Calle Río Cega, 1 Pol. Ind. Las Hervencias 05004 Ávila

Actualidad

28/11/2014

¿Cuáles son las ventajas del ganado alimentado a base de grano?

¿Cuáles son las ventajas del ganado alimentado a base de grano?

A lo largo de nuestra experiencia podemos afirmar que el éxito de la Ganadería Raza Salers se basa en gran parte en la alimentación que ofrecemos a todas nuestras reses. Sin duda el ganado que es alimentado a base de grano se beneficia de grandes ventajas que van desde la mejora de su calidad de vida, hasta el sabor de la carne. A continuación te explicamos en profundidad la importancia que tiene la inclusión del grano en la dieta del ganado.

Numerosas investigaciones han determinado que la carne que es alimentada con grano tiene un alto contenido en lipoproteínas de baja densidad (LDL) y bajas cantidades de insulina. Además resulta una carne baja en grasas saturadas, por lo que es recomendable para todo tipo de personas. Asimismo te garantizamos que la carne del ganado que ha sido alimentado con grano es mucho más rica, sabrosa y jugosa. Sin duda ésta adquiere una textura mucho más tierna.

Como especialistas en la cría de la Raza Salers, te informamos de que los granos utilizados en la alimentación del ganado incluyen desde maíz, pasando por trigo y hasta avena. Todas nuestras reses están alimentadas con los mejores productos para garantizar la calidad de la carne y cumplir con las exigencias sanitarias necesarias por los países importadores.

En Ganadería Raza Salers encontrarás al mejor equipo especializado para la cría, venta y distribución de reses de esta etnia. Además cumplimos con todos los requisitos referentes a su alimentación para garantizar la calidad de la carne.