Calle Río Cega, 1 Pol. Ind. Las Hervencias 05004 Ávila

Actualidad

14/01/2015

Descubre los beneficios de la carne de vacuno para la salud

Descubre los beneficios de la carne de vacuno para la salud

Desde nuestra experiencia en la Ganadería Raza Salers, podemos constatar la importancia de incluir la carne roja de vacuno en la dieta de todas las personas. Te aseguramos que además del exquisito sabor, contiene numerosos nutrientes que son necesarios en nuestro organismo para poder gozar de una buena salud. A continuación te explicamos con detenimiento cuáles son los principales beneficios del consumo de carne de vacuno.

Dentro de una alimentación, la carne de vacuno aporta gran cantidad de proteínas, considerada materia prima básica en las etapas de crecimiento y la regeneración de tejidos del cuerpo. Asimismo éstas funcionan como aminoácidos esenciales para estimular las defensas y la protección del sistema inmunológico contra agentes externos.

Como ganadería especializada en la producción de carne, te informamos de que la carne de vacuno tiene un alto contenido en hierro, un elemento imprescindible para aquellas personas que padezcan de forma temporal o permanente periodos de anemia. Asimismo aporta una alta concentración de minerales tan importantes para el organismo como el zinc, el fósforo, el magnesio y el selenio, considerados básicos para un correcto crecimiento y funcionamiento de las células. Además la carne de vacuno también es rica en vitamina B12, elemento que favorece la formación de los glóbulos rojos y el equilibrio del sistema nervioso central. Al ser tan versátil, existen numerosas formas de prepararla y te garantizamos que toda tu familia disfrutará de exquisitos platos.

En Ganadería Raza Salers criamos una de las reses con mejores condiciones para la producción de leche y de carne. Nos avala una amplia experiencia en la explotación de ganado y también nos dedicamos al asesoramiento de genética.