Calle Río Cega, 1 Pol. Ind. Las Hervencias 05004 Ávila

Actualidad

14/02/2017

Beneficios del queso para la salud

Beneficios del queso para la salud

Como ganadería para carne de vacuno en Ávila sabemos que una buena carne combina muy bien con un buen queso. De hecho nuestra ganadería está especializada en la carne y en la producción de leche que puede derivar en un buen queso. Hay grandes recetas que combinan estos dos manjares. Carne rellena con queso, carne molida con queso, rollo de carne relleno de jamón y queso, calzone de carne de queso y huevo y muchas más recetas. Este producto tiene componentes como las proteínas, las vitaminas y la materia grasa que favorecen nuestro bienestar. En este artículo nos centraremos en los 7 beneficios para la salud de un buen queso:

1. Rico en proteínas. Desde nuestra ganadería de carne de vacuno en Ávila sabemos que tanto la carne como el queso tiene altas cantidades de proteínas. Lo que nos ayuda a recuperar la masa corporal. Este alimento ayuda a personas que quieran coger peso de forma saludable. Por ejemplo: Deportistas o personas con un bajo peso.  

2. Ácido linoleico conjugado. Esta propiedad ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer como el de colón. 

3. Vitamina B. El queso contiene vitamina B que hace que mejore nuestra piel. 

4. Sistema inmunológico. El queso ayuda a prevenir enfermedades dado que refuerza el sistema inmunológico.

5. Ácido fólico. Este ácido es recomendable para las mujeres durante el embarazo. 

6. Fortalece los dientes. El calcio que contiene este alimento fortalece los dientes y reduce la placa bacteriana.

7. Huesos. El calcio que contiene el queso refuerza los huesos y es positivo con la osteoporosis y otras enfermedades de huesos.  

Nuestra Ganadería Raza Salers de Ávila (Castilla y León) ofrece los mejores productos con los máximos estándares de calidad. Para más información puedes consultar en nuestro número de teléfono 920 226 939 o por correo electrónico a joseluis@natucarsa.com.