Calle Río Cega, 1 Pol. Ind. Las Hervencias 05004 Ávila

Actualidad

18/04/2017

Carne vacuna

Carne vacuna

A todos nos encanta comer carne de vaca criada en una buena ganadería en Ávila. La carne de res tiene buen sabor y numerosos nutrientes. 

Una buena ganadería en Ávila debe conocer los múltiples beneficios de la carne vacuna, para poder ofrecer la mejor calidad posible a los consumidores.

Los beneficios que tiene la carne de res para nuestra salud son:

- La carne de vaca gracias a su alto contenido de sacroxina ayuda a mejorar nuestros músculos suministrando la energía necesaria.

- La vitamina B6 hace que funcione mejor nuestro sistema inmune, acelera el metabolismo y sintetiza mejor la proteína. La carne vacuna contiene una buena cantidad de vitamina B.

- El potasio es fundamental para realizar la síntesis de proteínas y la formación de las hormonas de crecimiento. Una persona que carezca de potasio crecerá mucho peor. Este tipo de carne tiene un alto nivel proteico y de potasio, por tanto, es ideal para los que tengan problemas de crecimiento.

- El contenido de ácido linoleico en la carne de res es óptimo, esto favorecerá a la recuperación de los tejidos corporales causadas por la realización de algún esfuerzo excesivo. También contiene propiedades anti-oxidantes que mejoran los músculos.

- La carne de vaca tiene un alto contenido en vitamina B12, esta vitamina ayuda a producir células rojas en sangre.

- El contenido de hierro en la carne de vacuno es sumamente alto. Si sufres de hematopoyesis es muy recomendable consumir 3 veces a la semana carne de vaca.

Ahora que ya conoces las múltiples propiedades de esta fabulosa carne debes tener en cuenta la forma en la que se cría el ganado, para cerciorarte de obtener la mejor calidad. En Carnes Natucarsa disponemos del mejor ganado vacuno, con una genética perfectamente adaptada. Tenemos ganado reproductor, semen y embriones a tu disposición. No dudes en consultarnos.