Calle Río Cega, 1 Pol. Ind. Las Hervencias 05004 Ávila

Actualidad

22/09/2016

Consejos para la hamburguesa perfecta

Consejos para la hamburguesa perfecta

Como expertos en carne de vacuno de Ávila sabemos que lo primordial para hacer una buena hamburguesa es tener unos buenos ingredientes. Este tipo de comida tiene mala prensa, pero esto se debe a que algunos negocios de restauración no utilizan la mejor calidad posible y eso resiente el sabor y los beneficios naturales del producto final. Si utilizas las mejores verduras, las mejores salsas, el mejor queso y sobre todo la mejor carne, el resultado es un plato realmente sabroso y saludable. En el blog de hoy vamos a darte algunos consejos para conseguir la hamburguesa perfecta.

Lo primero es recordar que cada persona es diferente, hay gente que prefiere las hamburguesas sencillas y otros prefieren las más elaboradas y arriesgadas. Más allá de esos gustos personales nosotros vamos a dar unas claves generales para que consigas el éxito.

Si vas a echar queso es importante que esté cortado en finas lonchas y que lo pongas sobre la carne cuando esté caliente (incluso en la propia sartén) para conseguir que se funda y se integre bien. Otro truco muy efectivo es tostar un poquito el pan al final en la misma sartén que hiciste la carne poniéndole un poco de mantequilla. Otra buena opción para crear una hamburguesa natural y auténtica es el crear tu propia salsa. Las opciones a este respecto son infinitas. 

Como expertos en carne de vacuno de Ávila sabemos que lo que más importa al final es la carne. Una gran opción es que piques tu mismo una carne de calidad y elabores así una hamburguesa artesana y de garantía.

En la Ganadería Raza Salers tenemos el mejor género de todo el mercado.