Calle Río Cega, 1 Pol. Ind. Las Hervencias 05004 Ávila

Actualidad

11/09/2017

Crecimiento de la raza Salers en España

Crecimiento de la raza Salers en España

En nuestra ganadería de raza Salers en Ávila criamos esta prestigiosa raza francesa que destaca por su facilidad de parto, su producción de leche y su robustez, que permite destetar todos los años un ternero de buen peso sin alimentación complementaria.

Aquí puedes conseguir aguja, aleta, babilla, brazuelo, carrillada, contra… todas las partes del vacuno de la A a la Z, con todo el abanico de ternuras, jugosidad o sequedad, proximidad al hueso… Hay una pieza ideal para cada plato y para cada forma de preparación, pregúntanos y te contamos.

Tenemos también semen de los toros Salers seleccionado anualmente por la Asociación Salers para distintos objetivos.

Esta raza, una de las mejores vacas que se pueden encontrar en el país vecino y en el nuestro, ha tenido una gran acogida por el sector ganadero en los últimos años. La ya citada asociación nacional ha hecho esfuerzos para ello y ahora es cada vez más reconocida, no solo aquí sino en el mundo.

Ahora incluso hay empresas dedicadas a la raza Salers como nuestra ganadería de raza Salers en Ávila que exportan a Francia, habiendo logrado la excelencia en la crianza.

Se ha dado para ello también una fuerte inversión, y los ganaderos destacados en la raza han obtenido premios en ferias internacionales, en París, Aurillac y otros certámenes de referencia.

La Ganadería Raza Salers en la calle Río Cega de Ávila quiere contribuir al crecimiento de todo el sector de la carne de nuestro país y a la venta de carne de vacuno, que a diferencia de otras exportaciones va creciendo.