Calle Río Cega, 1 Pol. Ind. Las Hervencias 05004 Ávila

Actualidad

10/11/2017

¿Qué debes tener en cuenta al comprar carne?

¿Qué debes tener en cuenta al comprar carne?

Seguramente acudas con frecuencia a algún establecimiento de venta de carne en Ávila para realizar tus compras para el hogar o negocio. Pues es importante que tengas en cuenta diferentes consejos a la hora de escoger la carne.

En todos los establecimientos de venta de carne en Ávila intentarán venderte sus productos como algo muy sano y de la mejor calidad. Por ello, sería conveniente que al realizar tu compra de carnes, recordases los siguientes consejos.

Para realizar una compra adecuada es imprescindible que te fijes en algunas características de la carne. Como por ejemplo, el color, el cual tiene que ser rojizo y vivo; la textura, la cual tiene que ser tersa y consistente; el olor, el cual es un factor importante en todos los alimentos, por lo cual no debe oler mal; es ideal que compres la carne recién cortada en vez de envasada; y por último, informarte sobre el plazo de consumo de lo que compres.

Es fundamental que sepas que la carne no es mejor cuanta más fresca sea, como sucede con el pescado. Es más, la carne de cuyo animal esté recién matado, suele ser una carne dura, difícil de consumir, la cual debe pasar varios días hasta que se reblandezca.

Como en toda compra que realices, lo que más fiabilidad te dará será tener confianza con el vendedor, en este caso con tu carnicero. Este te ayudará a comprar mejor, terminará conociendo tus gustos, sabiendo que es lo que mas te conviene, además podrá darte ideas para prepararlo.

Mantener una buena relación con tu dependiente, no solo te ayudará en lo anterior, sino que también podrás adquirir ciertos conocimientos de cortes, elaboraciones, etc. Que te vendrán de fabula para cuando trates tu mismo la carne.

Si deseas obtener la mejor atención y las carnes de mayor calidad, no lo dudes y visítanos en Carnes Natucarsa.